Samahara Lobatón recuerda a su mamá con conmovedor mensaje en plena cuarentena

Samahara Lobatón sorprendió dedicándole un conmovedor mensaje a Melissa Klug desde su cuenta de Instagram tras cuarentena. 

Samahara Lobatón luego de haber defendido a Jefferson Farfán cuando estaba enfrentado a su mamá y hacerse ido de su casa, recordó a Melissa Klug desde su cuenta Instagram con una emotiva frase.

La reacción de la exchica reality llamó la atención de los usuarios, al ser testigos del distanciamiento que existe con la mujer que le dio la vida.

Samahara Lobatón en Instagram

La joven así como la mayoría de los ciudadanos se encuentran acatando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus tras anunciar Martín Vizcarra el estado de emergencia.

La hija de Abel Lobatón tras esta medida, habría dejado atrás los inconvenientes con su madre y dedicó unas palabras para la empresaria. 

Samahara Lobatón dedica conmovedor mensaje a Melissa Klug

Por medio de las redes sociales, Samahara asombró a sus seguidores pronunciándose con un irónico mensaje donde removió algunos recuerdos cuando vivía con Melissa y sus hermanos.

Entre esos instantes con su familia, posteó uno de los consejos que su mamá le decía. “Durmiendo todo el día no vas a lograr nada, me decía mi mamá. Ja, ja, ja…Mira, hasta puedo salvar el mundo ahora”, en alusión al Decreto Supremo por el Covid-19.

Así lucían antes Melissa Klug junto a sus hijas

Te puede interesar