Samahara Lobatón anuncia que se casa

En medio de la crisis por el coronavirus, Samahara Lobatón revelo que se va a casar.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón reveló una noticia que dejó asombrados a todos sus seguidores y seguidoras: ¡SE CASA!

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 18 años mencionó que contraerá nupcias con su pareja ‘Youna’. Cabe mencionar que hace solo algunos meses, Lobatón reveló que había terminado su relación con el barbero, pero a los días se les pudo ver nuevamente juntos.

La información fue revelada en una historia de sus redes sociales que decía: “Me Voy a Casar”. Después de revelar la noticia, la joven no dio mayores detalles acerca de su posible boda con su novio de nombre ‘Youna’.

Samahara Lobatón vive con su pareja desde el 2019. Como sabemos, apenas cumplió la mayoría de edad se fue a vivir con él, ya que tuvo algunas peleas con su madre Melissa Klug.

En el mensaje, Samahara indicó que apoyaba de todo corazón a la expareja de ‘La Blanca de Chucuito’, Jefferson Farfán. Resaltó que Melissa no es una mala madre, pero que estaba cansada de todo el escándalo que su mamá estaba protagonizando:

“Este post es para aclarar todo lo que está pasando, hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas, con mi papa, hermanas, familia y amigos. A mí me encanto, no hay más palabras para eso.

Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá, mujer a la que admiro y agradezco todo, pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales.

1. Hace un año fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizo ni me obligo a nada.

2. llevo una buena relación con el papa de mis hermanos al igual que mis hermanas, es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida, fue una figura paterna cuando lo necesitamos yo se reconocerlo.

3. si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite. ¡Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros!

Mis hermanos van al colegio y nosotras a la universidad, yo hablo por mí porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras, lo reitero no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada.

¡Es la única vez que mencionaré este tema y estoy aclarando todo esto! ¡Gracias buenos días!”

Te puede interesar