• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez de luto tras la muerte de uno de sus ex novios

David Cruz, quien fue novio de Jennifer Lopez durante una década, falleció a los 51 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez de luto tras la muerte de uno de sus ex novios
    David Cruz, quien fue novio de Jennifer Lopez durante una década, falleció a los 51 años.

    Cuando Jennifer Lopez y David Cruz eran adolescentes, ella con 15 años y él con 16, paseaban tomados de las manos por las calles de Nueva York.

    Jennifer fue pareja de Cruz durante 10 años, la cual se convirtió en la relación más larga de la artista puertorriqueña.

    Sabemos que los noviazgos de adolescencia siempre marcan nuestras vidas, y sin duda esta relación fue muy importante para JLo, por ello enterarse de la muerte de su expareja seguro es muy doloroso para ella.

    David Cruz falleció a los 51 años a raíz de “un padecimiento cardíaco”, el sábado 21 de marzo en el hospital Moint Sinai West de Manhattan, según informó TMZ.

    Jennifer Lopez siempre tuvo los mejores recuerdos de David Cruz, incluso hace poco tuvo palabras halagadoras para su expareja.

    wapa.pe

    "Tengo muchos recuerdos de David, crecimos juntos porque apenas tenía 16 años cuando lo conocí era un amigo y la persona que probablemente la conocía mejor que nadie”. Además, agregó que ellos empezaron su relación porque “su mejor amigo estaba saliendo con mi mejor amigo... me vio y se enamoró de mí de inmediato”.

    Por otro lado, Isa, la viuda de David, declaró a TMZ cómo fue la relación con él. “Era amable y amoroso, nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto, era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina, amaba a los Yankees y los Knicks, le encantaba ir al teatro conmigo (…) Mi momento favorito fue la noche de cita familiar, porque no sólo era especial para mí sino también para los niños, siempre se aseguraba de terminar las cosas con un “te amo" ”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez de luto tras la muerte de uno de sus ex novios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY