Escena de “La madrastra” con la que las personas se han sentido identificados durante la cuarentena

Incluso, Aracely Arámbula se siente identificada con esta escena de la telenovela de Televisa se ha vuelto viral en Instagram.

En todas las partes del mundo, millones de personas se encuentran en sus casas cumpliendo con la cuarentena, una medida que se ha tomado para prevenir ante la propagación del coronavirus (COVID-19).

Este encierro, el cual en muchos países es obligatorio y en otros es voluntario, no se sabe cuándo llegará a su fin, pues todo va a depender de cómo evolucione esta pandemia.

Sin embargo, lo que está sucediendo ha dado pie a diversos memes graciosos y a través de las redes sociales se ha hecho viral un video que es protagonizado por  Victoria Ruffo.

Escena de “La madrastra” con la que las personas se han sentido identificados durante la cuarentena 

Hace 15 años se estrenó la exitosa telenovela de Televisa, “La madrastra”, y hay una escena de los primeros capítulos que ha identificado a muchas personas que están realizando la cuarentena.

Incluso, la actriz mexicana Aracely Arámbula en su Instagram ha señalado que se sienten igual que Victoria Ruffo en la telenovela de Televisa.

Esta escena que se ha hecho viral en Instagram, y que en la actualidad ya acumula cientos de miles de reproducciones, muestra el momento en el que personaje interpretado por la madre de José Eduardo Derbez sale de la cárcel tras estar 20 años presa.

“Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”, es lo primero que dice al salir de la prisión.

Es cierto que esta situación no tiene nada que ver con la crisis que vivimos con el coronavirus, pero la cuarentena ha desarrollado la creatividad de muchos.

Algunos comentarios señalan que: “Así estoy yo en este encierro”.

Video – Escena de Victoria Ruffo que identifica a muchas personas en cuarentena

Te puede interesar