¿Qué fue de la actriz que interpretó a Estrella en ‘La madrastra’?

Ana Layevska tuvo importantes papeles en las telenovelas mexicanas, como “Primer amor... a mil por hora”, “ La madrastra” y “Las dos caras de Ana”.

En el 2005 en nuestro país se emitió ‘La madrastra’, una telenovela mexicana protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora. En este programa también participó la actriz Ana Layevska, quien interpretó a Estrella San Román Fernández.

Ya han pasado 15 años desde que se emitió el primer episodio de la telenovela y te contaremos ¿Qué fue de la vida de Ana Layevska, la actriz que interpretó a Estrella en ‘La madrastra’?

¿Quién es Ana Layevska?

Ana Layevska es una actriz de origen ucraniano que se mudó a México a los 9 años y desde muy pequeña supo que se quería dedicar a la actuación.

En 1997 obtuvo su primer papel en la telenovela “Alguna vez tendremos alas”. Luego de unos años, en el 2000 integró el elenco de “Primer amor... A Mil Por Hora”, el remake de “Quinceañera”, donde compartía protagónico con Anahí, Kuno Becker y Valentino Lanús.

En el 2005 interpretó a Estrella San Román Fernández en la telenovela “La madrastra”, la cual era protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

Hasta que en el 2006 llegó el momento en el que adquirió su primer protagónico en la telenovela “Las dos caras de Ana”, donde interpretaba a Ana Escudero Vivanco y Marcia Lazcano.

En el 2014 se casó con el empresario mexicano Rodrigo Moreira y en el 2017 nació su primera hija, a quien puso de nombre Masha. En la actualidad se encuentra esperando su segundo bebé.

Telenovelas en las que participó Ana Layevska

Fuente: Wikipedia

Te puede interesar

SÍGUENOS