Hija de Eugenio Derbez enternece al portarse como hermana mayor de Kai [FOTOS]

Eugenio Derbez luce orgulloso la bondad de su hija Aitana quien ha demostrado que adora a su sobrina aunque la ve como su hermanita mejor. 

Eugenio Derbez luego de haber tenido tres hijos en diferentes compromisos, encontró la estabilidad amorosa junto a su esposa Alessandra Rosaldo.

Ante ello, su menor Aitana Derbez se ha robado el corazón del público por demostrar el cuidado y amor que le brinda a la hija de Aislinn Derbez cada momento que están juntas. 

Cada integrante de la familia Derbez ha conquistado a cientos de fanáticos por su personalidad y unión en cada evento público. 

Hija de Eugenio Derbez en Instagram

La pequeña Aitana cada momento que ha sido expuesta ante cámaras, enamora con sus detalles y ternura cuando está con la menor de Mauricio Ochmann.

Las menores por separado derriten de cualquier manera, pero juntas dejan una gran lección tras su relación como tía-sobrina, pues, es hermosa.

Aitana nació el 2014, llenando de alegría no sólo la vida de sus padres, también la de sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. 

Desde ese momento, su orgullosa familia no dejó de expresar el cariño que sienten por la pequeña al compartir su desarrollo y crecimiento en sus plataformas digitales.

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por otro lado, la menor de la actriz desde su nacimiento, la familia se enamoró de la hermosa Kai y Aitana al verla pequeñita no la quiso soltar nunca más.

A pesar que son tía y sobrina, la conexión que existe entre ellas es muy cercana; la hija de Eugenio y Alessandra se ha convertido en toda una hermana mayor para Kailani y estas fotografías lo comprueban.

Series de Eugenio Derbez - 'De viaje con los Derbez' 

Te puede interesar