• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin, Alejandro Sanz y otras estrellas latinas se unen en concierto virtual de Telemundo

Muchos famosos latinos se han unido para acompañar a los ciudadanos que están haciendo cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin, Alejandro Sanz y otras estrellas latinas se unen en concierto virtual de Telemundo
    Muchos famosos latinos se han unido para acompañar a los ciudadanos que están haciendo cuarentena por el coronavirus.

    Si todos ponemos de nuestra parte, todos podremos terminar con esta pandemia. En la actualidad, muchas autoridades en diversos países han dado la orden de realizar aislamiento social obligatorio y en otras naciones, algunos ciudadanos han decidido hacer la cuarentena voluntaria, para así prevenir el contagio por coronavirus (COVID-19).

    J Balvin, Alejandro Sanz y otros famosos latinos se unen en concierto virtual de Telemundo

    Y como muchas personas están en cuarentena por el coronavirus, esta es la razón por la que este sábado  Telemundo hará un especial virtual en el que participarán artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, CNCO,  Alejandra Guzmán, Prince Royce, Farruko, Mau y Ricky.

    Telemundo ha llamado este especial como “Concierto en Casa” (#ConciertoEnCasa), y podrás disfrutarse en la comodidad de tu sofá o cama a partir de las 6 de la tarde (hora peruana) en todas las plataformas de la cadena de televisión.

    “En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, señaló Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo, en el comunicado que emitieron.

    Gloria y Emilio Estefan, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse & Joy, y Camila participarán en el especial y transmitirán directamente desde sus casas o estudios. Así como Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco De Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda Los Sebastianes, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y Daniel Habif.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin, Alejandro Sanz y otras estrellas latinas se unen en concierto virtual de Telemundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY