• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna García tras tener coronavirus: "No respiro bien"

Danna Garcíaasustaa sus seguidores alcompartir desde su cuenta de Instagram, un emotivo vídeo siendo trasladada en una ambulancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna García tras tener coronavirus: "No respiro bien"
    Danna Garcíaasustaa sus seguidores alcompartir desde su cuenta de Instagram, un emotivo vídeo siendo trasladada en una ambulancia.

    Danna García, famosa por ser uno de los personajes más recordados de 'Pasión de Gavilanes' sigue preocupando por su estado de salud tras dar positivo al Covid-19

    La actriz se encuentra en España y a través de su cuenta de Instagram ha ido informado su caso, sin embargo, alarmó al publicar un vídeo donde está siendo trasladada en una ambulancia.

    Danna García dio positivo al coronavirus

    La joven desde sus redes sociales reveló que había sido contagiada por la pandemia mundial que ha alarmado al mundo. Ante ello, la intérprete se encuentra aislada.

    Pero, este hecho no ha generado que la actriz de 'El señor de los cielos' se aleje de su plataforma digital. Por ello, envió un mensaje de agradecimiento en Twitter a su público, amigos y familiares.

    wapa.pe

    Danna García en Instagram 

    La red social social que está utilizando para dar a conocer novedades de su situación es por Instagram, así puede comunicarse con sus seres queridos y documentar su proceso de recuperación. 

    “Eternas gracias por sus mensajes. Estoy bien, me siento bien. Lo importante es que cuiden de ustedes, de sus seres amados y capitalicemos de esta gran oportunidad de conectar y amarse mucho”, expresó Danna. 

    wapa.pe

    Danna García confiesa que no "puede respirar bien" por el Covid-19

    De acuerdo a la expuesto por Telemundo, la colombiana "no puede respirar bien". A su vez, contó su situación con unas alentadoras mensajes para que no se preocupen.

    A pesar de ello, la famosa dejó asustados a sus fanáticos que vieron su grabación donde se movilizaba en una ambulancia. Hasta el momento no ha vuelto a reportarse en su perfil. 

    wapa.pe

    Novelas de Danna García "Pasión de Gavilanes"

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna García tras tener coronavirus: "No respiro bien"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY