• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva realiza show en boda en medio de pandemia de coronavirus

Magaly Medina acusó a Ezio Oliva por asistir a un evento masivo en medio de la pandemia por el Coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva realiza show en boda en medio de pandemia de coronavirus
    Magaly Medina acusó a Ezio Oliva por asistir a un evento masivo en medio de la pandemia por el Coronavirus.

    El Presidente de la República Martin Vizcarra decretó el pasado domingo 15 de marzo el aislamiento obligatorio y el Estado de Emergencia y todos los peruanos debemos acatar esa norma. Sin embargo, existen personas que no están haciendo caso a las normas establecidas.

    Uno de ellos fue el cantante peruano Ezio Oliva, quien fue a animar una boda en Trujillo el sábado 14 de marzo. A pesar que el mensaje presidencial se hizo un día después, ese día ya se había solicitado a la población no asistir a eventos masivos.

    La conductora de televisión Magaly Medina fue la primera en criticar al artista.

    “Ezio Oliva no acata estado de emergencia por coronavirus y canta en boda de Trujillo”,

    El artista se defendió mencionando que no podía fallar en el matrimonio en la ciudad del norte pero que canceló todos sus conciertos.

    Echa un vistazo al video:

    Como sabemos, diferentes artistas han optado por cancelar sus conciertos y ofrecer presentaciones online para todo su público.

    Wapa, recuerda que debes quedarte en tu casa y solo salir si es necesariamente importante. No debes ir a trabajar si tu centro de labores no se encuentra dentro del rango de ‘sectores esenciales’.

    Todos juntos venceremos el Coronavirus, pero tenemos que acatar las normas que nos dio el Presidente de la República y el Ministerio de Salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva realiza show en boda en medio de pandemia de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY