• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Marjori de Sousa con Coronavirus? Actriz se quiebra al hablar de la enfermedad

Marjori de Sousa a través de Instagram envió un fuerte mensaje ante el temor de contraercoronavirus, la enfermedad que azota la mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Marjori de Sousa con Coronavirus? Actriz se quiebra al hablar de la enfermedad
    Marjori de Sousa a través de Instagram envió un fuerte mensaje ante el temor de contraercoronavirus, la enfermedad que azota la mundo.

    El coronavirus continúa azotando al mundo con la proliferación de casos, los cuales provocaron que sea catalogada como una pandemia. A raíz de lo sucedido, personajes famosos a nivel mundial se están pronunciando sobre la enfermedad, como fue el caso de Marjori de Sousa, quien a través de su Instagram realizó un alarmante mensaje. 

    La actriz reveló que tuvo que salir de viaje en un vuelo durante varias horas, provocando gran preocupación por el miedo a que el virus esté dentro del avión. En sus redes sociales manifestó su sentir y mandó un reflexivo mensaje a todos sus seguidores, enfatizando en la prevención. 

    Marjorie de Sousa en Instagram

    Marjorie de Sousa se grabó con una mascarilla enfatizando que "ese virus es horrible", por ello en su Instagram insistió que en que las personas deben cuidarse mucho  tomar conciencia porque los "microbios están en todas partes".

    Esta semana la gran paranoia acerca del Coronavirus llegó a México después de que se confirmaran 2 primeros casos de contagiados. Un hecho que sin duda alertó a todos los mexicanos y a quienes residen en el país azteca, como fue el caso de Marjori de Sousa

    ¿Cuánto dinero le da Julián Gil a Marjorie de Sousa?

    Marjori de Sousa es una de las actrices envueltas en una serie de escándalos, debido a que mantiene una fuerte batalla legal con su expareja Julián Gil, quien la acusó de no dejar que vea a su hijo, pese a que él presuntamente cumple al día con la pensión estipulada. 

    Luego de darse a conocer que el histrión tendría que dar el 20% de su sueldo para la manutención de su hijo Matías Gregorio, de acuerdo al periodista Juan Manuel Cortés, esa cantidad no ascendería a los 200 mil pesos que hace tiempo se mencionaron.

    Durante el programa ‘Suelta la sopa’, el comunicador reveló: “yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares (200 mil pesos) al mes y por eso le han dicho abusadora y vividora… él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19 mil pesos), que es el 20% del salario de Julián en su programa deportivo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Marjori de Sousa con Coronavirus? Actriz se quiebra al hablar de la enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY