• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo ante infidelidad de su ex: “No necesitamos de un hombre para ser felices”

Laura Bozzoreflexionó ante la traición de Christian Suárez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo ante infidelidad de su ex: “No necesitamos de un hombre para ser felices”
    Laura Bozzoreflexionó ante la traición de Christian Suárez.

    Laura Bozzo habló claro y fuerte. La presentadora durante una entrevista con Lizbeth Rodríguez se sinceró ante la infidelidad de su expareja Cristian Zuárez con quien ahora está casado Adriana Amiel en Estados Unidos.

    La abogada habló con Lizbeth, ex estrella del programa Exponiendo Infieles, quien llegó a ser conocida como “La Chica Badabun”, habló acerca de complicados momentos en su vida empoderando con un mensaje a las mujeres.

    “No necesitamos de un hombre para ser felices”, expresó Laura en la parte inicial de la conversación, cuando habló de cómo decidió sobreponerse a la tristeza y el dolor tras enterarse del engaño de su pareja con quien tuvo 10 años de romance. 

    wapa.pe

    “No me quedé llorando. Es totalmente cuestión de decisión. Lo que no mata, engorda”, comentó la presentadora en la charla, que se prolongó durante casi una hora y en la que ambas dejaron ver la buena química que hicieron, pues Bozzo adoptó como “hija” a Lizbeth.

    A us vez, la letrada narró el primer momento que sospechó de una traición. En aquella ocasión ocurrió cuando se encontraba en arresto domiciliario, advirtiendo al argentino, “por si acaso me hayas engañado, yo te voy a hacer lo mismo, querido”.

    Ante ello, Bozzo pidió que le llevaran al estudio donde pasaba su arresto que le llevaran a los amigos más guapos y eligió a un escritor, con quien engañó a su pareja “en la cama donde dormía con él y se lo hice saber”. 

    “Debí haber cortado la relación ahí y terminarlo, hice esa barbaridad con este hombre y de verdad que después me sentí muy mal”.

    Vídeo - "El Valor de la Verdad" de Laura Bozzo

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo ante infidelidad de su ex: “No necesitamos de un hombre para ser felices”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY