• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Alessandra de Osma y príncipe Christian de Hannover esperan a su primer hijo

Alessandra de Osma y su esposo serán padres por primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana Alessandra de Osma y príncipe Christian de Hannover esperan a su primer hijo
    Alessandra de Osma y su esposo serán padres por primera vez.

    ¡La realeza está de fiesta! Según informó la revista ¡HOLA! , la peruana Alessandra de Osma está embarazada y junto con su esposo el príncipe Christian de Hannover esperan a su primer hijo.

    La pareja de príncipes esperan la llegada de su primer hijo entre junio y septiembre, pues no han mencionado cuánto tiempo de embarazo tiene Alessandra de Osma.

    "Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos, y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", respondió la diseñadora peruana el año pasado cuando le preguntaron por sus planes de futuro.

    ¿Dónde nacerá el hijo de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover?

    La abogada, diseñadora y exmodelo peruana junto con el príncipe Christian de Hannover residen en Madrid, España, desde el 2013 y el primogénito de la pareja real nacerá en dicho país.

    wapa.pe

    La historia de amor de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

    En el 2005, el príncipe de Alemania vino a Lima junto a su padre, en ese entonces, Alessandra de Osma trabajaba como guía turística, así que se encargó de llevarlo a recorrer los principales atractivos de nuestra capital.

    Después de ese primer contacto, ellos se hicieron amigos y luego se enamoraron, convivieron por más de cuatro años.

    La feliz pareja se casó por civil en Londres en noviembre de 2017 y en marzo del 2018 realizaron su boda religiosa en la iglesia de San Pedro de Lima, donde acudieron personalidades de la realeza y la aristocracia peruana y europea.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana Alessandra de Osma y príncipe Christian de Hannover esperan a su primer hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY