• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que no sabías de Alessandra de Osma

Alessandra de Osma, esposa del príncipe Christian de Hannover cumplióaños y hoy lo celebramos detallándote algunas cositas que tal vez no sabías de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis cosas que no sabías de Alessandra de Osma
    Conoce estos seis datos que tal vez no sabías de Alessandra de Osma.

    La actual princesa de Hannover, Alessandra de Osma, estuvo de fiesta, ya que cumplió años y en nuestra Revista Wapa lo celebramos detallándote algunas cositas que tal vez no sabías de ella como por ejemplo: ¿Sabías que a Alessandra se crió desde muy pequeña en un museo rodeada de reliquias ancestrales?

    Wapa, atenta a estos cinco datos que tal vez no sabías de nuestra princesa de los andes. ¡Te sorprenderás!

    1 Infancia en Lima

    Alessandra de Osma se crió en el distrito de Barranco, estudió en el colegio San Silvestre y creció junto a sus tres hermanos Felipe, Juan Manuel y Vasco, además de sus casi 30 primos. Sin duda su infancia fue muy divertida. ¡Nos encanta!

    2 La moda

    instagram prueba

    La princesa de Hannover también fue modelo a la edad de 16 años, lo cual le dio la oportunidad de desfilar en importantes pasarelas de Nueva York. Este amor por la moda fue heredado de su madre Elizabeth Foy quien también fue una reconocida modelo en nuestra capital.

    3 Estudios

    Además de ser modelo, ella estudió en la Universidad de Lima donde concluyó su carrera en leyes graduándose como abogada. Alessandra de Osma se mudó a España y empezó una Maestría en Dirección de Empresas de Moda que dicta el Fashion Business School en la Universidad de Navarra.

    4 Empresaria

    Alessandra ama la moda y  eso se ve reflejado en dos de sus proyectos como la representación peruana de la firma Pretty Ballerinas y la tienda “Store Isidra”, ubicada en San Isidro.

    5 Apodo

    instagram prueba

    Los medios internacionales han bautizado a Alessandra de Osma como “la princesa de los andes”, debido a su conexión con la realeza y su tierra natal, Perú.  Pero su título real es “princesa de Hannover”.

    6 Ejercicios

    Alessandra de Osma es una amante de la vida saludable, es por ello que en su rutina de ejercicios no puede faltar los pilates, ya que en una entrevista con un medio internacional comentó que no puede empezar su día sin hacer ejercicios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis cosas que no sabías de Alessandra de Osma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY