• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zorro Zupe aparece y habla tras los insultos que realizó a madre de Camilita

Zorro Supereapareció y sin inconveniente respondió a la prensa nacional luego de exponer calificativos negativos en contra de la mamá de Camilita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zorro Zupe aparece y habla tras los insultos que realizó a madre de Camilita
    Zorro Supereapareció y sin inconveniente respondió a la prensa nacional luego de exponer calificativos negativos en contra de la mamá de Camilita.

    Zorro Supe se encuentra en medio de la polémica, luego de haber tenido comentarios desafortunados contra la madre de Camilita quien tuvo que escuchar fuertes apelativos en su contra. 

    Luego de la críticas, el presentador fue intervenido por la prensa para conocer su posición ante su actitud y qué medidas tomó Latina sobre su caso. 

    Durante la emisión del programa "Válgame", la joven mamá concedió una entrevista en vivo para aclarar el caso ocurrido con su pequeña y reconocer su responsabilidad ante el descuido.

    Pues, su hija de cuatro años fue encontrada en un costal tras ser asesinada por un adolescente de 15 años, mientras ella se encontraba en una fiesta cerca a su casa. 

    Zorro Zupe envía fuerte calificativos en contra de la mamá de Camilita

    Ante el lamentable hecho, el conductor arremetió con la joven. “¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando ¡despierta!". 

    wapa.pe

    La postura de Ricardo Zuñiga generó rechazo de varios personajes públicos luego de escuchar indignados cómo juzgaba a la mamá de Camilita. 

    Tras la avalancha de críticas hacia el Zorro Zupe, respondió al Trome si sentía que se había excedido con su comentario. "Tengo que esperar y lo voy a decir en mi programa".

    A su vez, el medio insistió en preguntarte si había tenido una llamada de atención por Latina. "He conversado sí con producción". 

    Latino despidió a Zorro Zupe de "Válgame"

    Aunque el joven expresó que diría su postura en vivo por su programa, el canal envió un comunicado de prensa sobre su retiro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Zorro Zupe aparece y habla tras los insultos que realizó a madre de Camilita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY