• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No va más! Latina expulsa a Zorro Zupe por ataques contra madre de Camila

Latina emitió un comunicado de rechazo contraRicardo Zúñiga, confirmando su despido a raíz de los indignantes comentarios a la mamá de Camila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No va más! Latina expulsa a Zorro Zupe por ataques contra madre de Camila
    Latina emitió un comunicado de rechazo contraRicardo Zúñiga, confirmando su despido a raíz de los indignantes comentarios a la mamá de Camila.

    El Zorro Zupe no va más en Latina, según informó el canal a través de un comunicado emitido en Válgame, donde rechazaba su forma de opinar y las palabras vertidas.

    En el programa de televisión, los conductores presentaron el comunicado que la casa televisora emitió, afirmando que no está de acuerdo con las palabras del polémico personaje.

    En el comunicado emitido a la opinión pública, el canal revela que tomó la decisión de separar al conductor de su espacio a raíz de lo sucedido, desligándose de los comentarios que realizó, ya que aseguró no los comparte.

    wapa.pe

    Palabras del Zorro Zuper en Latina

    Como se recuerda, el indignante ataque se produjo en el programa Válgame, el cual se comunicó con la madre de la niña de 4 años que fue abusada sexualmente y su cuerpo abandonado en un costal en Independencia. 

    Durante la emisión, el personaje no dudó en increpar a la progenitora por dejar sola a su hija, incluso la insultó en vivo y la tildó de "bestia".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No va más! Latina expulsa a Zorro Zupe por ataques contra madre de Camila

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY