• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Melissa Klug comparte emocionado su encuentro con Jefferson Farfán [VIDEO]

Jefferson Farfán y su hijo mayor emocionan desde sus cuentas de Instagram contierno reencuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Melissa Klug comparte emocionado su encuentro con Jefferson Farfán [VIDEO]
    Jefferson Farfán y su hijo mayor emocionan desde sus cuentas de Instagram contierno reencuentro.

    Los enfrentamientos públicos habrían terminado por fin para Jefferson Farfán y Melissa Klug por la tranquilidad de sus hijos. Por eso, ambos llegaron a un acuerdo que estaría beneficiando a sus herederos y el mayor de ellos lo demuestra desde su cuenta de Instagram.

    Pues, el menor no quiso pasar desapercibido el momento y enterneció a sus fanáticos, al publicar emocionado su reencuentro con su padre quien lo esperaba en Marbella. A continuación, te mostramos todos los detalles del emotivo viaje al lado del jugador. 

    ¿Cómo disfruta el hijo de Jefferson Farfán de su viaje en Europa?

    El menor tras haber cumplido un año más de vida la semana, no dudó en compartir su alegría por estar disfrutando su cumpleaños acompañado de su mamá y su papá. Mientras, Farfán lo esperó en el aeropuerto.

    Por ello, tras su encuentro con el seleccionado nacional, conmovió a sus seguidores al compartir tiernas fotos juntos donde transmiten felicidad y diversión en Marbella. "Disfrutando con mi papá en Marbella".

    wapa.pe

    A su vez, a través de sus historias se pudo evidenciar con detalle cada aventura que está viviendo de las playas de Europa, paseando con un amigo y publicando los lujos que se encuentran a su alrededor mientras disfrutan de unos días lejos de Perú.

    Jefferson Farfán en Instagram junto su hijo

    Por su parte, el jugador también mostró su entusiasmado en sus redes sociales la llegada de sus pequeños en Europa, compartiendo una grabación donde se veía cuando Adriano llegaba al aeropuerto para visitarlo, así como la cena en un hermoso restaurante. 

    wapa.pe

    A su vez, en la difusión que realizó en su plataforma digital, le dedicó estas emotivas palabras. "Gracias mi Dios por permitirme disfrutar momentos inolvidables al lado de mi Cocoto mayor", agregando emoticones de una carita llorando.

    Aunque el menor de los Farfán Klug no pudo viajar con su hermano hacia Marbella, de acuerdo a las imágenes donde no aparece junto a Jefferson Farfán, Adriano lució feliz al lado de su papá a pesar que ha sido solo un día.

    wapa.pe

    ¿Cómo era la vida de Jefferson Farfán, Melissa Klug y su hijo en Alemania?

    Por medio de una reportaje de Magaly Tv hace años, se pudo evidenciar cómo era la vida de Jefferson al lado de Melissa Klug en Alemania, donde presumía a su hijo por primera vez y su afición por el fútbol. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Melissa Klug comparte emocionado su encuentro con Jefferson Farfán [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY