• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Val revela que él le presentó a Leslie Shaw a su nueva pareja

Diego Val confirmó que Stefano Alcántara (actual pareja de Leslie Shaw)fue su amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Val revela que él le presentó a Leslie Shaw a su nueva pareja
    Diego Val confirmó que Stefano Alcántara (actual pareja de Leslie Shaw)fue su amigo.

    El artista Diego Val indicó que la relación entre Stefano Alcántara y Leslie Shaw lo dejó casi con la boca abierta porque eran buenos amigos. A pesar de ello, él afirmó que tienen su bendición y que les desea lo mejor.

    El cantante explicó que era buen amigo del tatuador desde hace muchos años.

    “El respeto y el honor para mí es muy importante. Me incomodó por parte de él, porque éramos amigos; por parte de ella, para nada. Creo que en la amistad hay códigos, pero parece que el amor en ellos fluyó. Tienen mi bendición”, explicó.

    Diego calificó el amor que tuvo con Leslie fue lindo: “Rápido, bonito y divertido”.

    “Creo que más que enamorarme, la pasé muy bien. La distancia influyó para que termináramos, cada uno estaba en su cabeza en distintos lados. Ella con su tema de música y yo con los míos, siempre viajando", finalizó.

    ¿Quién es Leslie Shaw?

    Leslie Shaw es una de las cantantes peruanas más populares y reconocidas del país. Ha participado en diferentes premiaciones internacionales y ha hecho un dúo con celebridades como Legarda y el dúo Mau y Ricky.

    ‘La Faldita’ que salió en el 2019 actualmente tiene más de 62 millones de reproducciones en Youtube y alcanzó mucha popularidad no solo en Perú sino también en toda Latinoamérica.

    Echa un vistazo a la canción de Leslie Shaw:

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Val revela que él le presentó a Leslie Shaw a su nueva pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY