• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera tras pasar a la final de MQB: “Soy la ganadora de mi vida"

Sofía Castro brilló en la pista de baile de "Mira quien baile", siempre con el apoyo de sus padresAngélica Rivera y El Guero Castro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera tras pasar a la final de MQB: “Soy la ganadora de mi vida"
    Sofía Castro brilló en la pista de baile de "Mira quien baile", siempre con el apoyo de sus padresAngélica Rivera y El Guero Castro.

    Angélica Rivera y El Guero Castro se encuentran orgullosos de Sofía Castro quien ha demostrado cada semana su talento y habilidad por el baile, se unieron para apoyarla.

    Tras los rumores si existiría una posible reconciliación, ahora solo se enfocan en su hija quien se emocionó por llegar a la final del programa mientras tiene la misión de luchar por una organización de esclerosis múltiple. 

    Hija de Angélica Rivera

    La joven durante una entrevista revelada por El Diario, expresó sus sentimientos por llegar a la recta final del programa que ha luchado por ganarse un nombre propio.

    “No lo puedo creer, un sueño hecho realidad, estoy muy contenta, nunca me lo esperé llegar hasta aquí, a darle con todo a esta gran final”, dice y no puede evitar saltar, sonreír y emocionarse.

    “‘Mira Quién Baila’ ha sido una gran experiencia para mí, ha sido una ventana para demostrarle al público de lo que soy realmente capaz y de demostrármelo a mí misma de que puedo y que puedo cumplir todo, sobretodo ser un ejemplo para toda la gente de mi edad, y de que nadie tiene por qué decirte que ‘no’, y que todo lo que tú te propongas, si lo haces con el corazón, se puede lograr”, indicó.

    wapa.pe

    La primogénita de la actriz, al terminar su baile y ver que el jurado se paró para aplaudirla, lloró. “La verdad es que cuando los vi comencé a llorar de la emoción, porque los bailes de hoy fueron dos restos para mí, salió y se logró”.

    Sofía se ha comprometido con la fundación de esclerosis múltiple, enfermedad con la que lucha su mejor amiga Macarena. Por ello, su esfuerzo ha llevado a sorprenderla a ella misma. 

    wapa.pe

    “Soy la ganadora de mi vida, de mi reto personal, del cariño del público, lo que pase el domingo es decisión de ellos y de los jueces, y ojalá me lleve al primer lugar por mi fundación, por lo que quiero dar a esa gente, lo que le quiero dar a Macarena, ahora estoy en manos del público, de los jueces y esperamos lo mejor, yo me siento ganadora con llegar a hasta aquí”.

    Vídeo - Hija de Angélica Rivera

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera tras pasar a la final de MQB: “Soy la ganadora de mi vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY