• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arturo Peniche cautiva a fans con tierna foto junto a su nieta [FOTOS]

El actor mexicano Arturo Penichees un abuelo ‘chocho’ y así lo demuestran las imágenes que comparten en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arturo Peniche cautiva a fans con tierna foto junto a su nieta [FOTOS]
    El actor mexicano Arturo Penichees un abuelo ‘chocho’ y así lo demuestran las imágenes que comparten en sus redes sociales.

    Arturo Peniche tiene un talento inigualable y eso lo ha demostrado en cada uno de los personajes que interpretó. Y aunque la actuación lo hace muy feliz, su nuevo rol como abuelo lo llena de amor.

    En el 2016, su hija mayor Kiabet Peniche lo convirtió en abuelo por primera vez. Cuando conoció a su nieto Lucca, Arturo Peniche posteó unas hermosas palabras en su cuenta de Twitter.

    “Comparto la experiencia más hermosa que como hombre he podido experimentar, que bendición, un nieto. Te amo Khia”, escribió Arturo Peniche muy emocionado.

    Hace un año, Brandon Peniche se convirtió en padre por primera vez, es así como Arturo volvió a ser abuelo y esta vez de una hermosa niña.

    Alessia, hija de Brandon Peniche y Kistal Cid, es la engreída del actor mexicano de 57 años.

    Y a través de sus redes sociales publica fotos con sus nietos en los que demuestra ser un abuelo ‘chocho’.

    En esta oportunidad una de las imágenes que más suspiros ha robado, es la foto en la que Arturo Peniche está en la piscina junto con la pequeña Alessia. Muchos de los fans del actor mexicano resaltan el parecido de la hermosa hija de Brandon con su abuelo.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene la hija de Arturo Peniche?

    Nació el 5 de marzo de 1990 en México. Tiene 26 años. 2. Es hija de la actriz mexicana Sharis Cid, quien ha participado en telenovelas de Televisa como La tempestad (2013) y Ni contigo ni sin ti (2011).

    ¿Qué enfermedad tiene Arturo Peniche?

    Arturo Peniche habla sobre la enfermedad que padece. El actor mexicano Arturo Peniche, protagonista de telenovelas memorables como "Amor en silencio", "La Indomable" y "María Mercedes", habla sobre la enfermedad que padece y por la cual fue a dar al hospital en Ciudad de México. Afortunadamente ya se encuentra mejor.

    Arturo Peniche habla de Thalía

    Arturo Peniche logró alcanzar la fama mundial gracias a su participación en María Mercedes, donde se convirtió en pareja de la cantante.

    En una reciente entrevista, el artista confesó un incómodo momento que vivió al lado de la intérprete, afirmando que tenía un incómodo aliento en las escenas de besos.

    "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", dijo en diálogo con Suelta la sopa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arturo Peniche cautiva a fans con tierna foto junto a su nieta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY