• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí: así luce a una semana del nacimiento de su segundo hijo

Anahí luce totalmente recuperar y más radiante que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí: así luce a una semana del nacimiento de su segundo hijo
    Anahí luce totalmente recuperar y más radiante que nunca.

    Anahí está que pasa uno de los momentos más bonitos e importante de su vida, pues acaba de darle la bienvenida a su segundo hijo, Emiliano.

    Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, anunció el nacimiento de su bebé con un foto en la que aparecía ella, Emiliano y su esposo Manuel Velasco.

    Aunque la ex integrante de RBD compartía fotos en sus historias de Instagram, hasta el momento ella no se había dejado ver.

    Sin embargo, hace dos días decidió compartir con sus más de seis millones de Instagram un video y una foto en el que muestra que ya retomó sus actividades diarias.

    La actriz y cantante mexicana de 36 años, publicó un video en el que estaba en camino a una actuación de Manuelito, su hijo mayor.

    “Cinco días y mi primera mini salida. Actividad con mamá en la escuela de Manu”, fue el mensaje que escribió.

    Luego de unos minutos, compartió una foto en el que se le ve a ella dándole un tierno beso a su pequeño Manuel y sosteniendo un flor.

    En esta última imagen, los fans de Anahí destacaron que la figura que luce la actriz, pues parece que el embarazo no causó ningún estrago y luce más radiante que nunca.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí: así luce a una semana del nacimiento de su segundo hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY