• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comparan a AFHS con 'Parasite', película ganadora del Oscar

‘Parasite’ hizo historia en la 92° edición de los Premios Oscar y acaba de ser comparada con ¿Al Fondo Hay Sitio? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comparan a AFHS con 'Parasite', película ganadora del Oscar
    ‘Parasite’ hizo historia en la 92° edición de los Premios Oscar y acaba de ser comparada con ¿Al Fondo Hay Sitio?

    La noche del domingo 9 de febrero se realizó la 92° ceremonia de los Premios Oscar y trajo muchas sorpresas. Una de ellas fue la cinta de Bong Joon-ho, ‘Parasite’, quien se llevó 4 estatuillas y el máximo galardón como Mejor Película.

    La producción coreana hizo historia en los Premios de la Academia y todo el mundo está hablando de ella.

    A esto se sumaron los noticieros peruanos, quienes comentaron mucho acerca de la película, pero uno en especial fue el que se hizo tendencia en Twitter y las demás redes sociales.

    Y es que durante las comentarios, se dijo que ‘Parasite’ es como la versión coreana de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Estas palabras generaron mucha sorpresa (y algo de indignación) entre los usuarios, quienes criticaron y hasta se burlaron de esta ‘teoría’.

    Incluso se hizo tendencia en la red social, resaltando que cómo era posible que comparen a la película ganadora del Oscar con la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

    Echa un vistazo a los tutis de los usuarios indignados:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Y tú qué opinas Wapa? ¿Crees que ‘Parasite’ se podría comparar con ‘Al Fondo Hay Sitio’?

    Te dejamos la sinopsis oficial y el tráiler:

    Sinopsis Oficial de ‘Parasites’:

    Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comparan a AFHS con 'Parasite', película ganadora del Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY