• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de 'Yo soy Betty, la fea' presenta a su bebé recién nacida [FOTOS]

Jorge Enrique Abello conmovió a todas sus seguidores al mostrar a su tercera hija en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de 'Yo soy Betty, la fea' presenta a su bebé recién nacida [FOTOS]
    Jorge Enrique Abello conmovió a todas sus seguidores al mostrar a su tercera hija en su cuenta de Instagram.

    Jorge Enrique Abello se convirtió en el galán más querido por su exitosa telenovela de 'Yo soy Betty, la fea' hace 20 años. Aunque ha continuado con su carrera, sigue siendo recordado por su personaje de Armando Mendoza.

    El inolvidable actor al encontrarse en una de sus mejores etapas, conmovió a sus fanáticos desde su cuenta de Instagram al compartir un tierno retrato de su bebé a solos unas horas de nacida. 

    Nacimiento del tercer hijo de Armando Mendoza

    El colombiano le dio la bienvenida al año con un importante momento fruto de su matrimonio con la modelo Marisabel que a pesar de tener veinte años menos, mantienen una linda relación. 

    El artista emocionado por la llegada de su hija, agradeció al equipo de médicos que atendieron a su esposa. “María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo". 

    wapa.pe

    Foto del tercer bebé del actor de "Yo soy Betty, la fea"

    Jorge Enrique a través de sus redes sociales, presentó oficialmente a su pequeña que se robó el corazón de sus seguidoras al tener una curiosa frase en su polera mientras dormía. 

    “Ella es María Matilde Abello. Nació un par de semanas atrás. Es la tercera de mis hijos y como los otros dos una prueba del amor infinito de Dios. No hay nada que atesorar en el mundo más que el amor. Solo eso: amor”. 

    wapa.pe

    Jorge Enrique Abello en "Yo soy Betty, la fea"

    Jorge Enrique volvió el año pasado a ser parte del elenco de Betty en NY, la nueva versión de Yo soy Betty la fea que produjo Telemundo. Su participación se podrá ver a partir del próximo lunes 10 de febrero a la cadena de habla hispana como parte del elenco de Operación pacífico. 

    ¿De qué trata la la nueva versión de Bett en NY? Protagonizada por Majida Issa, la superserie narra la historia de Amalia Ortega (Majida), una esposa, madre y capitana de la Unidad Secreta de Inteligencia de la Policía que pondrá en riesgo su carrera, su vida y la de su familia en su intento por capturar al Guapo, un misterioso y poderoso narcotraficante.

    Vídeo de Jorge Enrique en 'Yo soy Betty, la fea'

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de 'Yo soy Betty, la fea' presenta a su bebé recién nacida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY