• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce quién es la mamá del guapo Vadhir Derbez [FOTOS]

La mamá de Vadhir Derbez es la responsable de que él se dedique a la actuación y la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce quién es la mamá del guapo Vadhir Derbez [FOTOS]
    La mamá de Vadhir Derbez es la responsable de que él se dedique a la actuación y la música.

    Vadhir Derbez, el segundo hijo de Eugenio Derbez, tiene ya 28 años y es considerado uno de los mexicanos más atractivos de la televisión. Asimismo, el joven hermano de Aislinn demostró su talento como actor y cantante, lo cual ha hecho que más de una persona suspire.

    ¿Quién es la mamá de Vadhir Derbez?

    Los Derbez son una de las familias mexicanas más divertidas y se cree que Vadhir heredó de su padre la pasión por el mundo artístico. Sin embargo, la realidad es que su mamá es la responsable de esto.

    Eugenio Derbez tiene cuatro hijos de cuatro madres diferentes y Vadhir es fruto de la relación del comediante con Silvana Prince.

    La relación del comediante y Silvana Prince no se formalizó y duro poco tiempo; sin embargo, siempre se mantuvieron unidos por el cariño y el amor que le tienen a Vadhir.

    Según se puede leer en su cuenta de Twitter, Silvana se dedica a la música, el baile, el canto y al arte.

    Si bien es cierto que Vadhir siguió los pasos de Eugenio, Silvana es la encargada de que ame las distintas vertientes del arte.

    No hay dudas que su madre es una de las piezas claves en la vida y en la carrera de Vadhir Derbez.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería para que veas cómo es la mamá de Vadhir Derbez.

    Detalle que no sabías de Vadhir Derbez

    Vadhir Derbez nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Le pusieron como segundo nombre Derbez por el cariño que su madre le tenía a su abuela Silvia Derbez, oficialmente es el único de los hijos de Eugenio que lleva Derbez en su nombre; todos los demás se apellidan González, apellido paterno del actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce quién es la mamá del guapo Vadhir Derbez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY