• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony y su reacción al ver a hija cantar junto a J.Lo en el Super Bowl

Marc Anthony no pudo evitar su emoción al ver a su hija con Jennifer López en el escenariodelSuper Bowl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony y su reacción al ver a hija cantar junto a J.Lo en el Super Bowl
    Marc Anthony no pudo evitar su emoción al ver a su hija con Jennifer López en el escenariodelSuper Bowl.

    Marc Anthony no pudo evitar expresar el orgullo y felicidad cuando vio a su hija Emme cantar junto su madre Jennifer López en la noche del Super Bowl 2020.

    El cantante ante su cuenta personal de Instagram, expresó unas emotivas palabras hacia su menor quien lo llenó de emoción al verla brillar a su corta edad. 

    Hija de Jennifer López y Marc Anthony

    La pequeña Emme de 11 años, se robó las miradas de los asistentes quienes llegaron al Hard Rock para ser parte de uno de los grandes espectáculos de Estados Unidos.

    La primogénita de J.Lo ya había demostrado el talento heredado por sus padres siendo parte de algunos show de su mamá durante su gira musical, así como en vídeos caseros compartido en redes sociales.

    March Anthony emocionado por su hija Emme

    Por medio de su plataforma digital, el salsero halagó a la niña de sus ojos con un tierno mensaje apoyando los sueños de su hija.

    "El papá de Emme está muy orgulloso de ti. Eres mi (emoji de corazón) y yo soy para siempre tuyo”, expresó el puertorriqueño.

    instagram prueba

    ¿Cómo fue la presentación de la hija de Jennifer López en Super Bowl?

    La voz imponente de la menor dejó a todo el público impactado en el importante show de medio tiempo de la final del fútbol americano.

    La niña salió junto a su madre, JLo en un espectáculo marcado por la diversidad de ritmos que interpretaron Shakira, J Balvin, Bad Bunny y la ‘Diva del Bronx’.

    Vídeo de Emme en el Super Bowl

    instagram prueba

    Vídeo - Jennifer López y Marc Anthony 'Aguanile'

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony y su reacción al ver a hija cantar junto a J.Lo en el Super Bowl

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY