• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López se muestra junto a la exesposa de su prometido [FOTOS]

Jennifer Lópezasombró a sus seguidores al posar junto a la expareja de su futuro esposo Alex Rodríguez en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López se muestra junto a la exesposa de su prometido [FOTOS]
    Jennifer Lópezasombró a sus seguidores al posar junto a la expareja de su futuro esposo Alex Rodríguez en Instagram.

    La 'Diva del Bronx', Jennifer López, no deja de sorprendernos con su talento. Pero en esta ocasión, fue por lucir junto a la exesposa de su prometido Alex Rodríguez sin inconvenientes. 

    La madurez con la que enfrenta la cantante y el jugador, ha generado satisfacción en sus seguidores por compartir momentos con los padres de sus hijos en eventos especiales para los menores. 

    Jennifer López y Alex Rodríguez

    El romance que formó la intérprete con el beisbolista, es una de las más queridas por verlos siempre juntos apoyándose en cada actividad. A su vez, han sabido manejar el tema de sus herederos y sus exparejas. 

    wapa.pe

    Por eso, Marc Anthony estuvo presente en una evento deportivo de su menor donde Alex también alentaba a la hija de la actriz. 

    Alex Rodriguez en Instagram

    Desde las redes sociales, Rodriguez compartió uno de los días más importantes para él, el cumpleaños de su hija mayor Natasha Alexander Rodríguez. 

    Por ello, se reunió con la mamá de Alexander y su actual pareja, así como con Jennifer y los herederos de la estrella. Este momento fue retratado siendo compartido en público, describiendo,  “una noche en familia, cualquier otra noche”. 

    wapa.pe

    Vídeo de cumpleaños de la hija de Alex Rodríguez

    Alex tampoco quiso pasar desapercibido con un gesto tierno hacia su primogénita que fue para su primogénita y es fanática de J.Lo. 

    instagram prueba

    Hijos de Jennifer López y Alex Rodriguez

    Como padres los artistas han dejado de lado las diferencias de sus personalidades y han conseguido formar una familia estable donde los menores lo asimilaron bien, tanto así que en los viajes disfrutan de la compañía de sus hermanos no de sangre.  

    Película de Jennifer López 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López se muestra junto a la exesposa de su prometido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY