• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika cuenta detalles íntimos de su "romance" con Luis Miguel

Erika Buenfil recordó con mucho amor la relación que mantuvo con Luis Miguel. ¡No creerás lo que contó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika cuenta detalles íntimos de su "romance" con Luis Miguel
    Erika Buenfil recordó con mucho amor la relación que mantuvo con Luis Miguel. ¡No creerás lo que contó!

    Erika Buenfil sorprendió a más de uno al revelar algunos detalles íntimos del cantante Luis Miguel. Como se recuerda la famosa actriz de telenovelas, mantuvo un romance con el "Sol de México", el cual le dejó muchos recuerdos.

    La mexicana fue invitada en el programa La saga de Adela Micha donde contó algunos detalles íntimos, dejando con la boca abierta a más de uno.

    Por ejemplo, cuando la conductora le preguntó qué número calza el cantante, Buenfil respondió entre carcajadas “Pues bien”. Además, la actriz de telenovelas como Amores verdaderos reconoció que a sus 49 años Micky se sigue viendo muy guapo.

    “¡Qué guapo sigue estando! Ya está señor, pero sigue estando muy guapo. A mí me tocó cuando estaba como Boneta”, aseguró Erika Buenfil. Eso sí, la actriz dijo que el romance con Luis Miguel fue breve y que también resultó “bien padre, bien también”.

    Cabe recordar que el año pasado la actriz había hablado de su romance con Luis Mi. “Es un tipazo, pues es El Sol. Ahí tonteamos, pero yo creo que es un gran cantante, un gran hombre, es un caballero y ya”. En esa ocasión, Erika contó que desde el inicio de la relación, ella estaba consciente de que no iba a durar mucho con él.

    Erika Buenfil no se proyectaba con Luis Miguel

    “Yo desde el principio dije: ‘Esto es para salir un rato y ya’. Nunca pensé: ‘Voy a casarme (y tener) hijitos’. Siempre he sido muy ubicada".

    ¿Cómo inició el romance entre Erika Buenfil y Luis Miguel?

    “Toda esa historia de amor fue una historia de convivencia muy padre, muy emocionante. Fue un encontronazo. Un día nos encontramos en Monterrey en una presentación. Me invitó a cenar y a partir (de ahí) se empezó a hacer una amistad”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erika cuenta detalles íntimos de su "romance" con Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY