• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz y su emotivo mensaje tras ganar Grammy y no poder asistir a la gala

Alejandro Sanz gana premio en los Grammy y da emotivo mensaje tras no poder asistir a la ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz y su emotivo mensaje tras ganar Grammy y no poder asistir a la gala
    Alejandro Sanz gana premio en los Grammy y da emotivo mensaje tras no poder asistir a la ceremonia.

    El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los latinos que se hizo acreedor de un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de pop latino. Sin embargo, el artista no pudo asistir a la gala que se está celebrando este 26 de enero por no encontrarse en Los Ángeles (EE.UU), lugar donde se da efecto la ceremonia.

    "No tengo mejor forma de decir que hoy quisiera ser y estar en los Grammy para agradecer la nominación de '#ELDISCO'", escribió este domingo en sus redes sociales.

    "Suerte a todos los nominados. Que la música invada esta noche", agregó.

    wapa.pe

    Cabe recordar que debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy, la Academia de la Grabación divide su ceremonia en dos partes: una gala previa, que no se televisa y donde se entregan por la mañana la mayoría de galardones; y la gran ceremonia, que tiene lugar en la tarde y que anuncia los premios más populares ya ante las cámaras.

    De esta forma, las categorías que reconocen a la música latina se dieron a conocer en la gala previa

    Así, Rosalía se anotó el primer Grammy de su trayectoria al llevarse el gramófono dorado al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum "El mal querer".

    Por su parte, Marc Anthony con "Opus" y Aymée Nuviola con "A Journey Through Cuban Music" empataron en la categoría de mejor disco de tropical, por lo que ambos fueron proclamados vencedores.

    Anthony no asistió a la ceremonia, pero Nuviola sí subió al escenario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz y su emotivo mensaje tras ganar Grammy y no poder asistir a la gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY