• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿V de BTS podría venir al Perú?

El integrante Taehyung de BTS emocionó a sus fanáticas al revelar que desea conocer nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿V de BTS podría venir al Perú?
    El integrante Taehyung de BTS emocionó a sus fanáticas al revelar que desea conocer nuestro país.

    ¡Podría tocar suelos peruanos! BTS es actualmente uno de los grupos de kpop más populares de Corea y del mundo. ¡Y uno de sus integrantes podría venir al Perú!

    ¿Cómo se reveló que el idol desea venir al país?

    V (Taehyung) expresó en una plataforma exclusiva de su agencia que desea conocer el Perú.

    Resulta que uno de sus fanáticos le escribió en coreano si es que le gustaría visitar nuestro país y conocer Machu Picchu. Para sorpresa de muchos, el artista le respondió con una respuesta afirmativa.

    “Realmente quiero conocer”, fue la respuesta del integrante de BTS.

    wapa.pe

    Después de esta emocionante respuesta, las armys peruanas se pusieron de acuerdo para crear TT en Twitter y pedir a la agencia Big Hit Entertainment, que realice un concierto del grupo del Perú durante su próxima gira mundial.

    Y como era de esperarse, los comentarios se hicieron virales en cuestión de minutos. Y es que las fanáticas de BTS son conocidas por ser bastante unidas para lograr sus cometidos.

    Y los memes tampoco se hicieron esperar...

    Michas fanáticas también decidieron crear uno que otro meme con el grupo y algunas referencias peruanas como la bandera y la gaseosa Inca Kola.

    Echa un vistazo a las divertidas imágenes:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Y tú qué crees Wapa? ¿Piensas que BTS podrá venir al país en el 2020? ¡Esperemos que sí!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿V de BTS podría venir al Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY