• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sobrina de la reina Letizia y su "desenfrenada" vida [FOTOS]

La reina Letizia y Felipe estarían cansados por los escándalos que vinculan a su sobrina Victoria Federica de Borbón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sobrina de la reina Letizia y su "desenfrenada" vida [FOTOS]
    La reina Letizia y Felipe estarían cansados por los escándalos que vinculan a su sobrina Victoria Federica de Borbón.

    El rey Felipe VI de España junto a su esposa Letizia Ortiz se encuentran en un momento familiar complicado tras difundir durante los últimos meses un "comportamiento" inadecuado de su sobrina.

    Luego de la polémica por Victoria Federica Marichalar de Borbón al ser captada en diferentes momentos en salidas, los monarcas estarían afectados por la reputación de la Casa Real y no sabrían qué medidas realizar.  

    ¿Por qué el rey Feliz y Letizia están molestos con su sobrina?

    Los medios españoles generaron controversia al difundir información de algunas salidas nocturnas de la joven que es la hija de la infanta Elena, hermana de Felipe. 

    wapa.pe

    Federica tras ser captada en varias oportunidades, el diario La Razón reveló que los hermanos españoles tuvieron un intercambio de palabras por teléfono por una fuerte causa. 

    De acuerdo al medio, la molestia del rey debe porque Marichalar a sus 19 años ha iniciado una vida nocturna y esté frecuentándose no con las "mejores amistades". 

    wapa.pe

    Sobrina de Letizia y el rey Felipe

    Jaime Marichalar, padre de la joven, tampoco estaría contento con sus actitudes al tener su hija un romance con el Dj Bárcenas quien no es aceptado por la familia real por su profesión al que se dedica y sería el motivo de salir siempre de su casa no solo de noche, también fuera del país. 

    wapa.pe

    Según el medio mencionado, Victoria inició con este comportamiento desde que fue mayor de edad y continúa con las mismas acciones, preocupando a su tío al rey emérito Juan Carlos. 

    El rey Felipe espera que pronto termine esta situación que afecta la imagen de su monarquía y quiere evitar que se convierta como la familia británica. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sobrina de la reina Letizia y su "desenfrenada" vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY