• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Carita de Ángel' enamora con su belleza a sus 24 años [FOTOS]

La protagonista de 'Carita de Ángel' sorprendió a los fanáticos de la exitosa telenovela con su radical cambio, conquistando desde Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Carita de Ángel' enamora con su belleza a sus 24 años [FOTOS]
    La protagonista de 'Carita de Ángel' sorprendió a los fanáticos de la exitosa telenovela con su radical cambio, conquistando desde Instagram.

    La actriz que protagonizó el exitoso melodrama infantil en Televisa 'Carita de Ángel', se robó el corazón de todos los televidentes con su ternura y travesuras que sacaba más de una sonrisa.

    Luego de 20 años de la primera emisión de la novela, Daniela Aedo ahora es toda una joven que sigue conquistando a sus seguidores con su talento y belleza pero desde su cuenta de Instagram. ¿Cómo luce en la actualidad?

    ¿Quién es la actriz de 'Carita de Ángel'?

    La joven de 24 años, a su corta edad incursionó en el mundo de los melodramas como protagonista, llevándola a ser una de las niñas más recordadas por su excelente interpretación. 

    wapa.pe

    Después que Daniela ganó fama internacional  como actriz, quiso explorar otras ramas del arte, incursionando como cantante y compositora. Además, ha recibido dos premios por sus papeles en ¡Vivan los niños! y Carita de Ángel. 

    Daniela Aedo en 'Carita de Ángel'

    La pequeña en la historia narrada por Televisa, tuvo el personaje de una niña de cinco años que es internada por su papá en un colegio de monjas al ser huérfana de madre, mientras el actor de hunde en depresión. Sin embargo, sus tíos la ayudarán que no se sienta tan sola la menor. 

    wapa.pe

    Daniela Aedo en Instagram

    Aedo a través de sus redes sociales, ha expuesto su pasión por la música e informa a sus fanáticos sus actividades profesionales como su reciente disco, donde los temas más escuchados son 'Invisible' o 'Cicatrizte'.

    wapa.pe

    La intérprete también aprovechó en difundir una fotografía de días de playa y calor. Mientras se dedica a ejercer un estilo de vida saludable, ejercitándose con yoga y conservando una esbéltica figura. 

    wapa.pe

    Novelas de Daniela Aedo - 'Carita de Ámgel'

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Carita de Ángel' enamora con su belleza a sus 24 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY