• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Flores luce sorprende figura en bikini a sus 56 años [FOTOS]

Laura Flores asombró a sus seguidores en Instagram al posar en traje de baño y compartir una renovada figura en base a ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Flores luce sorprende figura en bikini a sus 56 años [FOTOS]
    Laura Flores asombró a sus seguidores en Instagram al posar en traje de baño y compartir una renovada figura en base a ejercicios.

    Laura Flores conquistó al público desde joven cuando inició en exitosas telenovelas de Televisa como en 'La pícara soñadora', 'Gotita de amor', 'Carita de ángel', 'Cómplices al rescate', entre otras producciones hasta la actualidad. 

    La actriz quien sigue apostando por el amor y está próxima a casarse, previo a la celebración compartió en su cuenta de Instagram su figura en bikini, deslumbrando en la playa a sus 56 años.  

    La mexicana sigue imparable en la actuación, cautivando con su personaje en la actual novela 'Soltero con hijas' donde participan Gabriel Soto, Irina Baeva y Vanessa Guzmán como protagonistas.

    Flores aprovechando que las grabaciones se están rodando cerca a las playas de Acapulco, en sus tiempos libres disfruta del mar y el sol.

    Laura Flores en bikini

    La revista TvyNovelas también quiso halagar el sorprende abdomen marcado que mantiene Laura en base de ejercicios, disciplina y buena alimentación, luciéndolo sola o acompañada de sus tiernos hijos.

    En la fotografía se la ve vistiendo un traje de baño color azul que fue filtrada por uno de sus seguidores que compró la revista mexicana. 

    wapa.pe

    Laura Flores en Instagram

    Pero no es la primera vez que la artista postea fotos en bikini, por medio de su plataforma digital, recordó unos retratos antiguos donde demuestra que mantiene su anatomía intacta. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Vídeo - Novela de Laura Flores 'Gotita de amor'

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Flores luce sorprende figura en bikini a sus 56 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY