• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Dúo Pimpinela”: murió la madre de Lucía y Joaquín Galán

María Engracia se encontraba internada tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. El Dúo Pimpinela anunció en Instagram el deceso de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Dúo Pimpinela”: murió la madre de Lucía y Joaquín Galán
    María Engracia se encontraba internada tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. El Dúo Pimpinela anunció en Instagram el deceso de su madre.

    El “Dúo Pimpinela” pasan un momento muy triste. El domingo, a través de Instagram, los hermanos Lucía y Joaquín Galán anunciaron que su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico.

    Según informaron, la mujer de 96 años se encontraba internada desde el 31 de diciembre en el Sanatorio de los Arcos, de Palermo, Argentina.

    "Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD", fue el anuncio del “Dúo Pimpinela’ a través de Instagram.

    wapa.pe

    Apenas publicaron el corto comunicado, sus seguidores y artistas les enviaron mensajes de apoyo y amor a los hermanos Galán.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, el 1 de enero, Lucía y Joaquín comunicaron que su madre había sufrido un ACV el día anterior y había sido internada. En este mismo comunicado señalaron que, "la resonancia magnética confirmó un infarto cerebral frontal y parietal de gran extensión. Debido a que María Engracia tiene 96 años, por decisión tanto familiar como médica, no se le harán estudios invasivos que pudieran dañar aún más su delicado estado de salud".

    wapa.pe

    Lucía Galán cancelan show

    Como era de esperarse, a raíz de esta noticia, Lucía Galán mencionó que suspendió la función de “HelloDolly”, espectáculo musical que ella protagoniza. Asimismo, anunció que las funciones se van a reanudar el jueves 16 de enero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Dúo Pimpinela”: murió la madre de Lucía y Joaquín Galán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY