• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eduardo Palomo sorprende con el increíble parecido que tiene con su padre

Los fanáticos de Eduardo Palomo destacaron el parecido de Luca con su padre, luego que su hermana Fiona posteara una fotografía de él en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eduardo Palomo sorprende con el increíble parecido que tiene con su padre
    Los fanáticos de Eduardo Palomo destacaron el parecido de Luca con su padre, luego que su hermana Fiona posteara una fotografía de él en Instagram.

    Hace unos meses se conmemoró los 16 años de fallecido de Eduardo Palomo y su recuerdo sigue estando presente en el corazón de su viuda, Carina Ricco, sus hijos, Fiona y Luca, y sus seguidores.

    A través de su cuenta de Instagram, Fiona Palomo compartió una fotografía de su hermano Luca y sorprendió a todos los seguidores de Eduardo Palomo, pues el parecido del joven de 18 años y su padre es increíble.

    Muchos de los seguidores de Instagram de hija de Palomo y Carina Ricco, resaltaron que Luca "es el vivo retrato de su padre". El joven heredó los hermosos ojos del actor mexicano y unos rasgos que lo convierten en todo un galán.

    Pero eso no es todo lo que Luca tiene en común con su padre, pues él, al igual que Eduardo, está tratando de abrirse un lugar en la industria musical.

    wapa.pe

    ¿De qué murió Eduardo Palomo?

    El 6 de noviembre de 2003 fue un trágico día para el medio artístico y la familia Palomo, pues el actor mexicano Eduardo Palomo falleció a los 41 años y dejó huérfanos a sus hijos Fiona y Luca, quienes en ese momento tenían 5 y 3 años, respectivamente.

    El actor de “Corazón Salvaje” murió a causa de un infarto fulminante, mientras cenaba con Carina y unos amigos en la ciudad de Los Ángeles.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eduardo Palomo sorprende con el increíble parecido que tiene con su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY