• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las películas favoritas que ganarían los Globos de Oro 2020 [VIDEOS]

Te contamos qué cintas podrían llevarse un galardón en esta 77° edición de losGlobos de Oro para que no dejes estar pendiente de los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las películas favoritas que ganarían los Globos de Oro 2020 [VIDEOS]
    Te contamos qué cintas podrían llevarse un galardón en esta 77° edición de losGlobos de Oro para que no dejes estar pendiente de los detalles.

    No queda nada para la celebración del evento más esperado como son los Globos de Oro. Por ello, cada año Beverly Hilton Hotel es el lugar ideal para reunir a los mayores exponentes del cine en esta premiación.

    Antes de que comience la ceremonia te contamos los favoritos de la noche que apuntan en llevarse más de un Golden Globe como mejor cinta o programa de televisión. 

    ¿Cuáles son las películas ha ganar un Globo de Oro?

    Lo que genera expectativa en este séptimo arte son los ganadores y filmes que ganaran, será un referente para los próxima organización de los Premios Oscar.

    Entre los destacados que están siendo considerados los posible ganadores son de la producción de Netflix, el cuál 'Marriage Story' es la más nominada, luego viene 'The Irishman' con cinco así como 'Once Upon a time in Hollywood', mientras 'The Joker' tiene cuatro. 

    Vídeo -  'Marriage Story' con Scarlett Johansson

    Vídeo -  'The Irishman'

    Vídeo - 'The Joker'

    Series favoritas a ganar un Globo de Oro

    Desde la pantalla chica también se ha posicionado  en la premiación. Por eso, ‘The Crown’ tiene cuatro nominaciones, ‘The Morning show’, ‘Big Little Lies’ y ‘Succession’ con tres nominaciones; dando como resultado el gran empoderamiento de las industrias de streaming este año. 

    Vídeo -Nominados Globos de Oro 2020

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las películas favoritas que ganarían los Globos de Oro 2020 [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY