• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes quién es esta bebé? Ahora es una sexy y talentosa actriz [FOTOS]

¿Quién es la pequeña que sale en la foto? ¿La reconoces? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes quién es esta bebé? Ahora es una sexy y talentosa actriz [FOTOS]
    ¿Quién es la pequeña que sale en la foto? ¿La reconoces?

    ¿Reconoces quién esta niña que luce muy seria en la foto al costado de su padre? Se trata de la actriz Kate del Castillo, cuando era solo un bebé. La pequeña luce bastante seria a lado de su padre, el actor Eric del Castillo.

    Kate del Castillo siguió los pasos de su padre, quien hoy en día es primer actor. La actriz cuenta con 47 años y su carrera ha sido marcada gracias a su talentoso y por polémicas situación. 

    Es una reconocida actriz de cine y televisión. Respetada en el mundo artístico por defender lo que piensa y lo que siente.

    wapa.pe

    El 3 de febrero de 2001 se casó con el futbolista de la selección nacional de México y conductor de televisión Luis García, pero se divorciaron el 1 de septiembre de 2004. 

    Trascendió que el motivo del divorcio fue por violencia intrafamiliar, donde la víctima era Kate del Castillo.​

    El 29 de agosto de 2009 se volció a casar en Las Vegas, Nevada, con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz. Sin embargo, la pareja se divorció en 2011.

    wapa.pe

    En el 2016 se vio envuelta en un escándalo, tras ser involucrada con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".  

    Tras ser objeto de investigaciones, la actriz pasó la página y continúa con su carrera artística. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes quién es esta bebé? Ahora es una sexy y talentosa actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY