• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tiernos videos que comparte Gino de su hija Khaleesi tras ruptura con Jazmin

Jazmín Pinedo y Gino Assereto revelaron el fin de su relación el 2 de enero del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los tiernos videos que comparte Gino de su hija Khaleesi tras ruptura con Jazmin
    Jazmín Pinedo y Gino Assereto revelaron el fin de su relación el 2 de enero del 2020.

    El modelo y chico reality Gino Assereto  está tomando de la mejor manera su ruptura con Jazmín Pinedo y sabe que su prioridad siempre será su hijita Khaleesi. El artista no deja de compartir tiernos videos de la bebé en su cuenta de Instagram. 

    Sus últimas publicaciones han sido dos videos, en donde se puede ver a la bebé con su manta y con un lindo gorro de color rosado. 

    Echa un vistazo a los videos compartidos por Gino Assereto:

    ¿Qué pasó con Gino Assereto y Jazmín Pinedo?

    También salen de compras:

    El pasado 2 de enero, Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron revelar el fin de su relación a través de un comunicado. 

    "Jazmín Pinedo y Gino Assereto desean hacer público el siguiente comunicado de prensa.

    Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que, desde hace algunos meses, habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación.

    Con el fin de evitar especulaciones, queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos, queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años.

    Además,  aclara que por la tranquilidad de nosotros, nuestras familias y por la discreción que siempre nos ha caracterizado, la cual pretendemos mantener, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto. Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada.

    Siempre estaremos agradecidos con los periodistas, medios de comunicación y fans por seguirnos y apoyarnos durante todos estos años con el cariño de siempre."

    Jazmin Pinedo y Gino Assereto

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto terminaron una relación de más de 7 años, pero ambos están tomando la situación de la forma más madura posible. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los tiernos videos que comparte Gino de su hija Khaleesi tras ruptura con Jazmin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY