• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel rapa a su hijo de cinco años, tras recaer en cáncer pediátrico

Luego de cuatro años de ausencia, el cáncer volvió a atacar al hijo del exnovio de Belinda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel rapa a su hijo de cinco años, tras recaer en cáncer pediátrico
    Luego de cuatro años de ausencia, el cáncer volvió a atacar al hijo del exnovio de Belinda.

    Criss Angel y su esposa Shaunyl Benson pasan un momento doloroso desde que diagnosticaron con leucemia linfoblástica aguda a su hijo mayor Johnny Crisstopher.

    Cuando el pequeño tenía un año sus padres se enteraron que tenía esta enfermedad. En ese momento con tratamientos pudieron superarlo.

    Sin embargo, cuatro años después, el cáncer pediátrico reapareció y por ello el famoso ilusionista decidió rapar el cabello de su hijo para pudieran  continuar con los tratamientos para combatir la enfermedad con la siguiente descripción: "Debemos aceptar lo que no controlamos con coraje, fuerza y amor por siempre".

    En este clip se puede ver cómo el ilusionista y la cantante hablan con el Jhonny Crisstopher y le explican por qué tienen que raparle el cabello.

    En su Instagram, Criss Angel también compartió fotos en las que muestra al pequeño de cinco años en el hospital. El ex novio de Belinda no pudo ocultar su dolor y escribió: "¡Triste! ¡Furioso! ¡Pero superaremos esto!".

    Shaunyl Benson también expresó su dolor por el duro momento que pasa su hijo y colocó en Instagram: "Solo tiene 5 años. Este ha sido su estado normal desde que tenía 18 meses. Hoy ni siquiera quiere sonreír porque las medicaciones lo hacen triste y molesto. Es el día después de la Navidad y nuestro día comenzó temprano para una larga ronda de quimioterapia".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel rapa a su hijo de cinco años, tras recaer en cáncer pediátrico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY