• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yerno de Ricardo Montaner compartió detalles de su despedida de soltero [VIDEO]

Camilo Echeverri emocionado compartió en Instagram, sus últimos días de solteroprevio a su boda con la hija de Ricardo Montaner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yerno de Ricardo Montaner compartió detalles de su despedida de soltero [VIDEO]
    Camilo Echeverri emocionado compartió en Instagram, sus últimos días de solteroprevio a su boda con la hija de Ricardo Montaner.

    La hija de Ricardo Montaner se encuentra en su mejor etapa de vida, pues, a su corta edad ha sido protagonista de una exitosa serie de Nichelodeon y como parte de su sueño, está próxima a casarse.

    Camilo Echeverri quien pidió la mano de Evaluna Montaner, no dudó en mostrar en Instagram su despedida de soltero donde se encuentra disfrutando acompañado con sus cuñados Mau y Ricky. 

    ¿Quién es el yerno de Ricarno Montaner?

    Camilo Echeverri conquistó el corazón de su hija. Pero lo que ha hecho ganarse el cariño de toda la familia Montaner, es su bondad y talento como músico quien en considerado uno de los cantantes más jóvenes y exitoso de Colombia.

    El despegue que ha tenido la carrera del intérprete, lo logró el año pasado con sus colaboraciones que han sido tendencias y le ha permitido viajar por diferentes países llevando su música.

    wapa.pe

    Evaluna Montaner y Camilo Echeverri

    Desde que los artistas comenzaron a exponer su romance en las redes sociales se robaron el corazón de sus seguidores por su historia de amor. Por ello, su boda es una de las más esperadas.

    wapa.pe

    Despedida de soltero de Camilo Echeverri

    Por medio de su plataforma digital, Camilo compartió cómo estaba festejando sus últimos días de soltero junto algunos amigos y los hermanos Montaner. "Les escribo desde mi despedida de soltero, me caso pronto,chao,con Evaluna,claro,chao".

    Entre las grabaciones públicas que realizó Echeverri en su red, se pudo ver cuando se despedía de Evaluna para festejar pero al lado de su guitarra, como suele caracterizarlo. 

    Durante el viaje que realizó el colombiano, también se lo vio contento junto sus cuñados en un evento. 

    Vídeo de Ricardo Montaner en Navidad

    SOBRE EL AUTOR:
    Yerno de Ricardo Montaner compartió detalles de su despedida de soltero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY