• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ricardo Montaner dedica amoroso momento a su futuro esposo [VIDEO]

La hija menor de Ricardo Montaner,utilizó su cuenta deInstagrampara demostrar un tierno momento a su futuro esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Ricardo Montaner dedica amoroso momento a su futuro esposo [VIDEO]
    La hija menor de Ricardo Montaner,utilizó su cuenta deInstagrampara demostrar un tierno momento a su futuro esposo.

    La hija de Ricardo Montaner está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Pues, pronto se casará con su novio que tiene varios años de romance y es cantante.

    Considerados una de las jóvenes parejas más queridas del mundo del entretenimiento, Evaluna, aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico vídeo a su futuro esposo, celebrando por el éxito de Camilo con el tema 'Tutu'. 

    Hija de Ricardo Montaner

    La menor de los hermanos Montaner se casará el próximo año en febrero. La joven venezolana también es amante de la música heredado de su padre, quien vivió en EE.UU. para prepararse como artista. 

    wapa.pe

    La actriz ha participado en la película 'Dos locas en fuga', en la serie 'Grachi' y actualmente, está por grabar la segunda parte de su protagónico en 'Club 57' que será trasmitido en Nickelodeon

    Evaluna en Instagram 

    La joven es muy conocida en las redes sociales, contando con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales por  su sencillez e historia de amor, que roba más de un suspiro a muchas de las adolescentes que están pendiente de su vida diaria con su comprometido. 

    Evaluna y Camilo

    El romance de Evaluna y Camilo surgió gracias a la tecnología, pues, vivían en diferentes países, él en Bogotá y ella en Miami. Como el sueño de la hija del venezolano siempre ha sido casarse joven, su novio cumplió su deseo, proponiéndole matrimonio el año pasado en una sala de cine a través de un vídeo romántico.

    ¿Cuántos años tiene Evaluna y Camilo?

    Aunque muchos indican que son muy jóvenes para casarse, no existe una edad adecuada para enfrentar la decisión de forma responsable. La ganadora del factor Xs 2007 21 años, mientras, el intérprete tiene 24 años. 

    wapa.pe

    Los famosos suelen compartir tiernas fotografías, demostrando que son una sólida relación que esperan unir pronto sus vidas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Ricardo Montaner dedica amoroso momento a su futuro esposo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY