• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese y sus mensajes cargados de amor dedicados a Claudia Díaz

Pedro Gallese utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle tiernos mensajes a su esposa, Claudia Díaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Gallese y sus mensajes cargados de amor dedicados a Claudia Díaz
    Pedro Gallese utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle tiernos mensajes a su esposa, Claudia Díaz.

    Pedro Gallese no resistió cerrar el año sin declararle su amor eterno a Claudia Díaz. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una serie de publicaciones dedicada a la mamá de su hija y a su compañera de vida.

    El arquero del club Alianza Lima no dudó en recordar lo bien que la pasaron en su viaje a Punta Cana, hace unos días. 

    “En ti encontré la escena que no quiero dejar de vivir”, expresó Pedro junto a una foto en la que aparece muy sonriente al lado de Claudia en un conocido hotel del Caribe.

    wapa.pe

    Pero, este o fue el único mensaje que escribió Gallese, pues el deportista se quedo corto con este mensaje tan halagador.

    “Gracias por tanto, te amo”. Sin duda, el futbolista solo quiere seguir recuperando a su familia tras el escándalo de infidelidad que protagonizó hace algunas semanas.

    Pese a las críticas, Claudia Díaz decidió darle una oportunidad a Pedro Gallese y así sacar adelante a su familia y olvidar el pasado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Gallese y sus mensajes cargados de amor dedicados a Claudia Díaz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY