Amy, la niña de la mochila azul: Mira cuánto han cambiado sus protagonistas

La telenovela infantil de Televisa "Amy, la niña de la mochila azul" se estrenó en el 2004 y no podemos creer que ya han pasado 15 años. 

 

Hace 16 años, en las pantallas de televisión se estrenaba el melodrama infantil “Amy, la niña de la mochila azul”, la cual fue producida por Televisa niños y protagonizada por Danna Paola, Joseph Sasson, Nora Salinas y Eduardo Capetillo.

Han pasado ya 15 años desde su estreno y hoy te mostramos cómo lucen los actores de “Amy, la niña de la mochila azul”.

1. Amy Granados

Ella era una niña de buen corazón y valiente. Este papel era interpretado por Danna Paola, en la actualidad la actriz participa en una de las series españoles más exitosas de Netflix, “Élite”, y también se dedica a la música.

2. Raúl Hinojoza

Este papel fue interpretado por Joseph Sasson. Luego de su participación en la telenovela infantil no se volvió a saber nada más de él. 

3. Tolin

Era un miembro de los cazadores de tesoros y mejor amigo de Amy. Este papel era interpretado por Alejandro Speitzer. Él ha continuado con participando en telenovelas como “Atrévete a soñar”, "La Reina del Sur 2", "Enemigo íntimo", "Milagros de Navidad", "Guerra de ídolos" y "Señora de Acero: La Coyote" y acaba de filmar la serie de Netflix, “Alguien tiene que morir”.

4. Octavio Betancourt

El padre biológico de Amy fue interpretado por Eduardo Capetillo. La última aparición del actor en pantalla chica fue en "La otra cara del alma" en 2012.

5. Emilia Álvarez

La tierna doctora era interpretado por Nora Salinas y a lo largo de este tiempo ha participado en producciones como, "Hijas de la luna", "El bienamado", "Amores con trampa", "La malquerida" y "La Tempestad", entre otras.

6. Leonora Rivas

La mujer fría y ambiciosa de la telenovela infantil era interpretado por Lorena Herrera. Ella ha continuado en la actuación y también ha incursionado en la música.

Vídeo - Novela 'Amy, la niña de la mochila azul'

Te puede interesar

SÍGUENOS