• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine lanza advertencia a Gabriel Soto e Irina Baeva por lucirse con sus hijas

Geraldine Bazán luce más radiante que nunca desde su cuenta de Instagram y manda indirecta a su exesposo Gabriel Soto tras revelarse que pasará junto sus hijas e Irina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine lanza advertencia a Gabriel Soto e Irina Baeva por lucirse con sus hijas
    Geraldine Bazán luce más radiante que nunca desde su cuenta de Instagram y manda indirecta a su exesposo Gabriel Soto tras revelarse que pasará junto sus hijas e Irina Baeva.

    Geraldine Bazán termina el año más hermosa que nunca y con trabajo. Por ello, en estas fiestas, Gabriel Sotopasará Año nuevo junto sus hijas y al lado de Irina Baeva, pero esta idea no le gustaría para nada a la actriz quien se encuentra en Punta de Este.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete lanzó una advertencia a su exesposo por tener cerca a sus pequeñas y su actual novia. 

    Geraldine Bazán en Instagram

    Por medio de sus plataforma digital, la mexicana ha solido mostrar su lado más sensual y tierno con su rol de madre, siempre acompañada de sus herederas como lo hicieron en Navidad.

    wapa.pe

    Geraldine Bazán a Gabriel Soto

    Luego que se ha podido ver a la rusa disfrutando de unos días de sol y playa desde sus redes sociales, las herederas de su novio también llegaron Acapulco para disfrutar del mar. 

    wapa.pe

    Sin embargo, ahora a las niñas les toca recibir el año 2020 al lado de su padre que está junto su pareja. Ante ello, Bazán manifestó, "mantén la calma y espera, con un buen", acompañada la frase con unas copas de vino, que podría sindicar una manera de relajarse ante las noticias que han rebotado los medios. Pues, Geraldine hace un mes expresó su malestar de verla cerca a sus hijas. 

    wapa.pe

    Irina Baeva al lado de las hijas de Gabriel Soto

    Por medio de la red social, la joven de 27 años reafirma la versión que pasará Año Nuevo junto a Gabriel Soto y sus menores. Pues, no dudó en postear un retrato donde leía un libro cerca a una piscina en la casa de él. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    A pesar que Geraldine aseguró que es una mala persona para estar cerca a sus hijas, Elisa y Miranda, por iniciar un romance cuando él seguía casado con ella. 

    Novela de Irina Baeva - 'Pasión y poder'

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine lanza advertencia a Gabriel Soto e Irina Baeva por lucirse con sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY