• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto viajó con sus hijas e Irina Baeva para celebrar Año Nuevo [FOTOS]

Gabriel Soto a pesar del últimoinconvenientecon Geraldine Bazán, decidió llevar a sus hijas de paseo junto Irina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto viajó con sus hijas e Irina Baeva para celebrar Año Nuevo [FOTOS]
    Gabriel Soto a pesar del últimoinconvenientecon Geraldine Bazán, decidió llevar a sus hijas de paseo junto Irina Baeva.

    Irina Baeva y Gabriel Soto desde que iniciaron un romance envuelto en escándalos por una supuesta infidelidad del actor a su exesposa Geraldine Bazán se generaron diferentes, tanto así que la actriz anunció en Instagram que no deseaba ver a sus menores cerca a la rusa.

    Sin embargo, todo habría cambio y el galán de telenovelas sorprendió al mostrar que se encuentra de viaje junto su novia y sus pequeñas como familia. 

    Parece que los problemas quedaron atrás para los Soto Bazán, pues, las menores del exmatrimonio viajaron a Acapulco para recibirán el Año Nuevo con su papá.

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán

    Geraldine Bazán desde que reveló su separación ha tenido un año complicado donde ha aprovechado en trabajar y enfocarse en sus pequeñas. Por ello, hemos solido verla siempre acompañadas de sus hijas quienes pasaron juntas Navidad como parte de un acuerdo con Soto. 

    wapa.pe

    Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

    Las hijas del mexicano y Bazán, han demostrado su habilidad y la misma pasión de sus padres en la actuación. A su vez, suelen conquistar en las redes al atreverse a bailar con ellos utilizando la aplicación Tik tok, robando más de una sonrisa a sus fanáticos.

    ¿Irina Baeva está de viaje con las hijas de Geraldine Bazán?

    Antes de concluir el año, la joven conviviría con las menores de su novio, a pesar que hace unas semanas se hizo público una denuncia en redes donde Geraldine indicaba que el padre de sus hijas las obliga a compartir con Irina Baeva en contra de su voluntad. 

    wapa.pe

    Como respuesta, Gabriel subió una fotografía donde sus herederas se divertían con la intérprete. Ahora los rumores que están la rusa, Gabriel y sus niñas juntos, se ha especulado con fuerza a pesar que no hay imágenes. Lo único que se sabe es que Irina se encuentra en Acapulco tras publicar en su Instagram una foto donde posaba en bikini.

    Novela de Gabriel Soto - 'Amigas y rivales'

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto viajó con sus hijas e Irina Baeva para celebrar Año Nuevo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY