Gloria Trevi sin maquillaje sorprende a fans a sus 51 años [VIDEO]

Gloria Trevi más hermosa que nunca, mostró su belleza natural desde su cuenta de Instagram. 

Gloria Trevi ha demostrado desde joven, ser una mujer aguerrida que enfrentó diferentes adversidades y pudo superar el conmovedor momento de estar encerrada en la cárcel. Lo importante de esta artista es que pudo pasar la página y reinventarse una vez más con su música.

La cantante a sus 51 años ha decidido imponerse y mostrarse sin inconveniente al natural sin ninguna gota de maquillaje desde su cuenta de Instagram, sorprendieron por su belleza. 

Gloria Trevi en Instagram

La mexicana que enciende los escenarios, en esta fecha navideña se encuentra de viaje junto a su familia esquiando. Por ello, desde sus redes sociales ha querido compartir con sus seguidores cómo está disfrutando de las personas que ama. 

Gloria Trevi sin maquillaje

A su vez, Gloria Trevi como siempre asombrando a sus fans, quiso unirse a las artistas que se muestran sin inconvenientes con la cara recién lavada. Ante ello, los usuarios reaccionaron de manera positiva, halagándola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ja ja naaaa los engañeeee!😂

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Esposo de Gloria Trevi

La artista se dio una oportunidad con Armando Gómez, un hombre que la apoya en todos sus proyectos artísticos. Por eso, no dudó en casarse con él en 2009 y actualmente tienen un menor. 

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi?

La mexicana tiene dos hijos, uno con su actual pareja y el otro no sería con su exmanager, Sergio Andrade, aunque tuvo otro pequeño solo vivió a unos días de haber nacido. Sin embargo, Gloria se muestra contenta porque sus jóvenes también heredaron su talento y comparten la misma pasión por la música. 

Canciones de Gloria Trevi

Te puede interesar

SÍGUENOS