• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martín celebró un tierno cumpleaños en el primer año de su hija [FOTOS]

Ricky Martínfestejó el primer año de su bebé compartiendo tiernos momentos del festejó en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martín celebró un tierno cumpleaños en el primer año de su hija [FOTOS]
    Ricky Martínfestejó el primer año de su bebé compartiendo tiernos momentos del festejó en su cuenta de Instagram.

    Ricky Martín ha demostrado durante los últimos meses lo feliz que es junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos. Ante la emoción del cantante por el primer añito de su bebé, compartió con todos sus seguidores el emotivo momento.

    Por ello, no dudó el artista en exponer unas tiernas fotografías del cumpleaños en su cuenta de Instagram

    Hijos de Ricky Martin

    Ricky y Jwan intentan cuidar la privacidad de sus menores sin exponerlos tanto en las redes sociales, por ello, solo en eventos importantes Renn, Matteo y Valentino, se lucen y roban suspiros.

    Al ser un día importante, el boricua no pudo contener su emoción y posteó detalles de la celebración de su menor Lucía, quien es la única mujer de la familia. 

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró Ricky Martín el cumpleaños de sus hija?

    El puertorriqueño prefirió no realizar una lujosa fiesta para Lucía al ser muy pequeña. Sin embargo, Ricky junto su esposo mostraron cómo festejaron a la menor con una hermosa torta decorada con un tierno unicornio que tenía rosas multicolores que decía: "Feliz cumpleaños Lucía". 

    wapa.pe

    ¿Cómo anunció Ricky Martin que sería papá?

    Hace 50 semanas Martin y Yosef anunciaron con "emoción" que se convirtieron en padres de "una hermosa y saludable niña", a partir de ese momento, la niña, que es considerada por su el famoso cantante como "la luz de mis ojos", se convirtió en protagonista de varios de sus posts, ya que Ricky disfruta en compartir con sus followers su felicidad familiar.

    "La hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida". 

    wapa.pe

    Canción de Ricky Martín junto Maluma

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martín celebró un tierno cumpleaños en el primer año de su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY