• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin presenta a su cuarto bebé con esta tierna imagen [FOTOS]

Ricky Martíny su esposopresentaron con un emotivo momento a su cuarto hijo a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin presenta a su cuarto bebé con esta tierna imagen [FOTOS]
    Ricky Martíny su esposopresentaron con un emotivo momento a su cuarto hijo a través de su cuenta de Instagram.

    El artista Ricky Martín se encuentra más feliz que nunca con la llegada de su cuarto heredero. Por eso, a través de una tierna imagen en su cuenta de Instagram presentó a su bebé al lado de su esposo. 

    Ricky Martin como papá

    Aunque el artista ya había comentado que llegaría un quinto integrante en su familia durante la cena nacional de la Campaña de Derechos Humanos realizada en Washington D.C. dedicó unas emotivas palabras.

    wapa.pe

    "Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, manifestó emocionado. 

    wapa.pe

    “Por cierto, tengo que anunciar estamos embarazados. Amo a las familias grandes. Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”.

    Ricky Martin en Instagram

    Por medio de su plataforma digital, el boricua enterneció al presentar a su acuarto pequeño con una hermosa imagen. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se llama el cuarto hijo de Ricky Martin?

    “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, confesó el puertoriqueño el nombre de su menor con una emotiva foto donde se le observa junto a su esposo Jwan Yosef, cargando a su bebé.

    wapa.pe

    Hija de Ricky Martin 

    Hace un año, nació su tercera heredera quien sigue robándole el corazón de todos sus fanáticos que conocieron a Lucía por su red social. 

    wapa.pe

    Los cuatro herederos de Ricky Martin fueron gestados por medio de vientres de alquiler. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin presenta a su cuarto bebé con esta tierna imagen [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY