• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rossana Fernández Maldonado y sus hijas roban suspiros en las redes [VIDEOS]

Rossana Fernández Maldonado cautiva desde su cuenta de Instagram con tiernos vídeos de sus hijas que no suelen estar expuestas a las cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rossana Fernández Maldonado y sus hijas roban suspiros en las redes [VIDEOS]
    Rossana Fernández Maldonado cautiva desde su cuenta de Instagram con tiernos vídeos de sus hijas que no suelen estar expuestas a las cámaras.

    Rossana Fernández Maldonado es una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento no solo por su físico sino por su talento en el canto, baile y actuación. Además, ha demostrado durante su carrera artística ser perseverante y luchar por sus sueños. 

    Por eso, a sus 42 años se atrevió a incursionar como cantante, grabando un cover que ha tenido éxito. Aunque solemos verla sigue aguerrida desde su cuenta de Instagram, también nos muestra su lado más sensible y tierno, con vídeos de sus hijas cada cierto tiempo. 

    Rossana Fernández Maldonado  en Instagram

    Luego de haber finalizado un matrimonio de 10 años, la intérprete se la ve renovada y hermosa, donde comparte sus proyectos profesionales y momentos especiales junto sus pequeñas. 

    wapa.pe

    ¿Por qué se divorció Rossana Fernández Maldonado de su esposo?

    El año pasado la peruana compartió que se había separado del padre de sus menores, el fisioterapeuta argentino Nicolás Sáez. Aunque nunca reveló el verdadero motivo del divorcio, confesó que vivía una etapa de duelo.

    "El primer día que mis hijas se fueron a pasar todo el día en la casa de su papá, me puse a llorar porque dije: de ahora en adelante será así, fue difícil. En nuestro caso fue para bien, para estar mejor... los cambios son una oportunidad para reinventarte y volver a empezar", expresó en el programa de Gisela Valcárcel el año pasado, 

    Hijas de Rossana Fernández Maldonado

    La intérprete tuvo dos hermosas niñas, Josefina y Maitena quienes no suelen ser expuestas para cuidar la privacidad de sus pequeñas.

    wapa.pe

    Sin embargo, las menores no han sido ajenas a las cámaras, por eso, Maldonado en diferentes oportunidades ha publicado segundos de grabaciones donde se puede lo tiernas que son. 

    wapa.pe

    Rossana Fernández Maldonado cantando 'Corazón Mío'

    Por su parte de la artista desde que se alejó de la pantalla chica aceptó seguir uno de sus anhelos, el canto, por ello, se atrevió a ser parte de la bachata Corazón Mío, cautivando por su melodiosa voz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rossana Fernández Maldonado y sus hijas roban suspiros en las redes [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY