Instagram: Rossana Fernández Maldonado emociona a fans cantando "Corazón mío" [VIDEO]

Rossana Fernández Maldonado encantó a sus seguidores de Instagram cantando "Corazón mío".

Un nuevo reto. El 14 de febrero fue la fecha para celebrar el amor de todas las formas posibles. Quien no dudó en sumarse a los festejos fue la actriz de la película “Sobre dosis de amor”, quien ha sorprendido a más de uno con su publicación en la red social Instagram.

Quienes la hemos visto en el teatro y televisión sabemos muy bien que ella ama cantar, y lo hace muy bien. Rossana Fernández Maldonado entregó un regalo por San Valentín a todos sus seguidores de Instagram, ¿de qué se trató?

Ella cantó “Corazón mío” un clásico de los noventa, el cual fue interpretado por Willy Noriega en aquella época. Esta romántica canción en la voz de la actriz peruana se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores. Hasta el momento lleva más de seis mil reproducciones en la red social y muchos comentarios en el que destacan su gran talento.

El tema cantado por Rossana pertenece a la banda sonora de la nueva producción peruana “Sobre dosis de amor”, film en el que comparte roles con Gianella Neyra y una de las duplas más divertidas de la televisión, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. La cinta se estrenará el próximo 22 de marzo.

Si quieres escuchar la versión completa de “Corazón mío”, interpretado por Rossana Fernández Maldonado puedes hacerlo a través de su página de Facebook.

Te puede interesar