• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo Victoria Ruffo sorprende al ser igual a la actriz cuando era niña [FOTOS]

El único hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffoconmueve contierna fotografía donde su mamá luce igual a él durante su niñez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo Victoria Ruffo sorprende al ser igual a la actriz cuando era niña [FOTOS]
    El único hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffoconmueve contierna fotografía donde su mamá luce igual a él durante su niñez.

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se enamoraron cuando el comediante recién iniciaba en el rubro de la actuación, y como parte de su romance nació su hijo José Eduardo Derbez quien ahora es todo un joven de 27 años.

    La exitosa actriz gracias a su excelente trabajo se robó el corazón de sus seguidores no solo por su talento, también por su belleza que le heredó a su menor, siendo comprobado con la tierna foto de la mexicana cuando era niña. 

    Novelas Victoria Ruffo

    La intérprete se convirtió en una de las mujeres más respetadas de México por sus impecable trayectoria durante los últimos 30 años de carrera artística. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Victoria Ruffo en Instagram

    La protagonista de los melodramas desde pequeña ha lucido una belleza natural, donde se comprobó con la imagen inédita que se ha hecho viral y ha generado ternura a sus fanáticos. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Hijo de Victoria Ruffo igual a la actriz

    Victoria aunque se caracteriza por mantener su vida en privado, quiso compartir con su público una foto de su niñez cuando tenía 4 o 5 años de edad. La foto por ser antigua tenía un color sepia pero igual mostraba lo adorable que era Ruffo. 

    wapa.pe

    La artista al tener miles de seguidores, hicieron que la imagen se vuelva viral a los minutos de ser publicada donde la halagaban e identificaron que tenía el mismo parecido físico que su hijo. 

    wapa.pe

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: Matrimonio 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo Victoria Ruffo sorprende al ser igual a la actriz cuando era niña [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY