Hijo Victoria Ruffo sorprende al ser igual a la actriz cuando era niña [FOTOS]

El único hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo conmueve con tierna fotografía donde su mamá luce igual a él durante su niñez. 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se enamoraron cuando el comediante recién iniciaba en el rubro de la actuación, y como parte de su romance nació su hijo José Eduardo Derbez quien ahora es todo un joven de 27 años.

La exitosa actriz gracias a su excelente trabajo se robó el corazón de sus seguidores no solo por su talento, también por su belleza que le heredó a su menor, siendo comprobado con la tierna foto de la mexicana cuando era niña. 

Novelas Victoria Ruffo

La intérprete se convirtió en una de las mujeres más respetadas de México por sus impecable trayectoria durante los últimos 30 años de carrera artística. 

Foto: Instagram

Victoria Ruffo en Instagram

La protagonista de los melodramas desde pequeña ha lucido una belleza natural, donde se comprobó con la imagen inédita que se ha hecho viral y ha generado ternura a sus fanáticos. 

Foto: Instagram

Hijo de Victoria Ruffo igual a la actriz

Victoria aunque se caracteriza por mantener su vida en privado, quiso compartir con su público una foto de su niñez cuando tenía 4 o 5 años de edad. La foto por ser antigua tenía un color sepia pero igual mostraba lo adorable que era Ruffo. 

La artista al tener miles de seguidores, hicieron que la imagen se vuelva viral a los minutos de ser publicada donde la halagaban e identificaron que tenía el mismo parecido físico que su hijo. 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: Matrimonio 

Te puede interesar