• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adal Ramones reveló cómo inició la relación de su hija con el hijo de Ludwika Paleta

Adal Ramones se animó a contar sobre la relación que tuvo su hija con el hijo deLudwika Paleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adal Ramones reveló cómo inició la relación de su hija con el hijo de Ludwika Paleta
    Adal Ramones se animó a contar sobre la relación que tuvo su hija con el hijo deLudwika Paleta.

    Adal Ramones dejó en claro que cuando cuida a su hija no se anda con bromas, al contrario, es un padre bastante estricto. Durante una entrevista, el actor cómico señaló que su hija Paola quiso ser una niña actriz, pero él nunca se lo permitió.

    Además, contó cómo su hija se conoció con Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, con quien tuvo una relaicón hace varios años..

    La relación duró 3 años, tiempo que para Adal es "muy poquito". Además, se animó a recordar cómo se conocieron y qué es lo que sintió él en ese momento.

    Ramones cuenta que todo ducedió en un viaje familiar.

    “(Paola) decía ‘me gusta, el chavo está guapo’ y él (Nicolás) decía ‘pues la niña está guapa… nuestros papás se conocen…’ y hubo elementos que no debían existir pero cuando lo veo llegar en la playa que estábamos y veo llegar a Plutarco con Nicolás y dije ‘chin’" y así fue como se hicieron novios", contó el actor.

    “Estaban en el mismo colegio, obviamente hombres y mujeres los separan pero no estaban en el mismo nivel escolar entonces era más difícil y duraron muy poquito de novios”, acotó en el programa ‘Ventaneando’. 

    ¿Quién es Adal Ramones?

    Adalberto Javier Ramones Martínez, conocido por su nombre artístico Adal Ramones, es un empresario, presentador y productor de televisión, que además ha realizado labores como escritor, entrevistador y director de escena. 

    ¿Qué estudios tiene Adal Ramones?

    El presentador de televisión estudió en la Universidad Regiomontana la carrera de Educación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adal Ramones reveló cómo inició la relación de su hija con el hijo de Ludwika Paleta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY